martes, 15 de mayo de 2012

Mejores servidores de world of warcraft:
-Servidor Blizzlik: Wow Latino America y Wow Aura(Wow aura tiene 2000 personas conectadas diariamente).
- Servidor custom: Wow Sulvus  Wow Sylvanas(wowsylvanas es nuevo pero ya hay unas 70 personas y la verdad que esta muy bien, hay t13 y esta todo muy igualado(ESPERO QUE LO PRUEBEN)).
Realmlist wowsylvanas: (Set realmlist wowsylvanas.com)
-Servidor istant 80: Wow sulvus(e elegido este wow porque aparte de ser unos de los que mas gente tiene el reino istant a los ganadores de arenas dan un premio de 150 euros para gastártelos en lo que quieras y eso esta muy bien, es la 1ª vez que veo que un servidor paga dinero por hacer arenas xD).
Realmlist wowsulvus: (Set realmlist wowsulvus.com)

3 comentarios:

  1. Oyee yo tb juego al wow,pero a ninguno de esos servers sino al mejor de habla español que la mayoria de gente considera,wow aura metete en este link http://www.wowaura.com y echale un vistazo es un server pvp y pve y esta repleto de gente sin lag(2000 personas por ai diarias.Tengo un pica 2/5 coles y full pve xD,y ahora un warrior recien 80

    ResponderEliminar
  2. Ala pues muchas gracias por la info jeje lo pondre tanvien jeje...

    ResponderEliminar
  3. El wow aura es una porquería, te comunico que han quitado todos los equipos coléricos y los han reemplazado por incansables para esta temporada y para que recuperes el set tienes que volver hacer arenas y llegar a un índice elevado si no lo haces te quedas con equipo y armas incansables. Y así será para todas las temporadas. La gente ya se esta yendo.

    ResponderEliminar